+57 6046715455 info@corvez.com.co

¿Quienes somos?

Somos una compañía constituida desde el año 2005, con mas de 17 años de experiencia. Contamos con los servicios de Suministro de Materiales Pétreos, Concretos Premezclado, Alquiler de Maquinaria y Equipos, Diseño, Construcción y Consultoría de Obras Civiles.

 

Ubicación

Nuestro domicilio principal se encuentra en la ciudad de Quibdó en el Departamento del Choco (Colombia) con proyectos en el territorio nacional.

Infraestructura Propia

CORVEZ SAS., cuenta con infraestructura física propia. La sede administrativa se encuentra ubicada en la Cra. 3 No. 29-24, pisos 3, 4 y 5 y la Planta de Premezclado en la vía Quibdó – Atrato Kilómetro 6, Cantera, Escombrera y Planta de Trituración en Tanado – Municipio de Atrato.

Nuestro Equipo

Nuestras labores se orientan a fortalecer nuestra presencia en el ámbito nacional e internacional mediante estrategias comerciales versátiles que favorezcan el desarrollo y culminación de las obras y proyectos en los que estemos involucrados directa o indirectamente.

Calidad

Estamos comprometidos con la ejecución eficiente del Diseño y Construcción de Obras Civiles, garantizando la calidad de nuestros productos, nuestro cemento y todos los materiales que se ofrecen para los diferentes proyectos, cumpliendo con las especificaciones técnicas de nuestros clientes, aportando al desarrollo sostenible y mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios.

Nuestra Misión

La empresa CORVEZ SAS, está encaminada a satisfacer la demanda local, con el suministro de concreto premezclado y materiales pétreos competitivos y de calidad, estamos comprometidos con la ejecución eficiente del diseño y construcción de obras civiles, cumpliendo con las especificaciones técnicas de nuestros clientes, aportando al desarrollo sostenible de la comunidad y al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes internos y usuario final, generando márgenes de rentabilidad operacional atractivos al interior de la empresa.

Nuestra Visión de Éxito

Valoramos la excelencia y el compromiso del desarrollo personal por vía del trabajo en equipo bien hecho, creativo y eficiente, buscamos ser reconocidos en 10 años como la mejor alternativa de empresas constructoras en el Municipio de Quibdó y el Departamento del Chocó para el desarrollo de proyectos multidisciplinarios con calidad, logrando la sostenibilidad de la empresa y su entorno.

Toda la infraestructura soportada por capital humano experimentado y comprometido con el desarrollo de nuestro objeto social.